_
_
_
_
XIII CONGRESO REGIONAL DEL PARTIDO POPULAR

Delantales, tazas y rascadores 'marca PP'

Un paraguas, un bolígrafo, un mechero, un rascador, una taza, dos pines, un bloc, un delantal y un regalo sorpresa. Precio, 15 euros. Es el "lote congreso": 10 artículos con el logo del PP estampado en tela, papel o loza. Muchos de los 2.000 compromisarios convocados al XIII congreso de los populares madrileños aprovecharon los dos días de cónclave para pasarse por el puesto de souvenirs instalado en la entrada y llevarse un recuerdo del fin de semana en el que auparon a Esperanza Aguirre a la presidencia.

Ninguno de los dirigentes convocados al evento se dejó fotografiar comprando delantales. Ellos prefirieron entrar directamente al auditorio, escuchar los discursos y marcharse -Alberto Ruiz-Gallardón y su equipo de concejales más fieles- o hacer corrillos en el vestíbulo para comentar las palabras de unos y otros. No hubo críticas abiertas contra nadie, al menos no frente a cámaras y micrófonos, y sí ofertas de diálogo a diestro y siniestro.

El presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, no acudió, pero Aguirre estuvo arropada por Mariano Rajoy, Ángel Acebes y otros destacados populares como Ana Pastor, Gabriel Elorriaga y José María Michavila. También fueron invitados los secretarios generales de CC OO y UGT en Madrid, Javier López y José Ricardo Martínez, respectivamente; el presidente de la patronal CEIM, Gerardo Díaz-Ferrán; el del Real Madrid, Florentino Pérez; el escritor Fernando Sánchez Dragó, y el director general de Telemadrid, Manuel Soriano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_