_
_
_
_

Cientos de personas protestan en Madrid contra la ley ferroviaria

Varios cientos de personas se manifestaron ayer en Madrid para protestar contra la nueva ley que regulará el sector ferroviario a partir del próximo 1 de enero. Convocados por el sindicato CGT, los manifestantes realizaron una marcha entre la estación de Atocha y la Puerta del Sol.

Esta organización teme que el proyecto, elaborado por el anterior Gobierno del PP para liberalizar el sector ferroviario, "cree las condiciones necesarias para que comience a privatizarse el ferrocarril en España", señaló ayer el portavoz de la Coordinadora Estatal en Defensa del Ferrocarril Público, José Luis Ordóñez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_