El Málaga paga cara su desidia ante el Albacete
El Málaga continúa con su caída en picado. Ya ocupa un puesto de descenso tras siete jornadas sin ganar. Además, ayer, ante el Albacete, el equipo de Gregorio Manzano tocó fondo. Dos errores defensivos del joven canterano Alexis propiciaron que el Albacete se hiciese dueño y señor de un partido del que el Málaga se ausentó antes de llegar a los primeros diez minutos.
La imagen que dio el Málaga fue la de un equipo sin ambición, acabado. La defensa volvió a hacer agua, ayer por el flanco más débil, donde Momo brilló sin oposición alguna. Los dos fallos defensivos de Alexis fueron fiel reflejo de la actual situación que atraviesa el equipo, en el que algunos jugadores parecen estar más preocupados por salvarse de la quema que por el bien del conjunto. Ése es el caso de Wanchope, que parece haber sufrido un absceso de desidia y desinterés. Un mal el de la desidia y la incapacidad que se ha convertido en pandemia, pues ya afecta a más de medio conjunto.
MÁLAGA 0 - ALBACETE 2
Málaga: Calatayud; Alexis, Fernando Sanz, Juanito, Valcarce; Edgar, Miguel Ángel (Romero, m. 46) (Geijo, m. 61), Leko, Duda (Luque, m. 46); Amoroso y Wanchope.
Albacete: Gaspercic; Gaspar, Buades, Rubén, Peña; Redondo, Viaud, Álvaro, Momo (Mark González, m. 76); Mikel (David Sánchez, m. 84) e Iván Díaz (Francisco, m. 68).
Goles: 0-1. M. 9. Viaud atrapa un rechace y bate por bajo a Calatayud.
0-2. M, 46. Momo aprovecha un error defensivo de Alexis y marca a placer.
Árbitro: Lizondo Cortés. Amonestó a Leko y Gaspar.
Unos 15.000 espectadores en La Rosaleda.
Si con el primer y tempranero gol del Albacete el Málaga se bloqueó, al recibir el segundo nada más comenzar el segundo tiempo se vino abajo con estrépito. El Albacete, que ya campaba a sus anchas, pudo darse un festín, pero al menos Calatayud mantuvo el decoro de no darlo todo por perdido y evitó que se ensuciase aún más la pésima imagen que dio su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.