La megafonía del metro
La megafonía en muchas estaciones de metro es deficiente, no se entiende nada de las incidencias que anuncian, que, por cierto, son últimamente muy frecuentes. Es especialmente mala en las estaciones de Gregorio Marañón y Alonso Martínez.
La línea 10 que une dichas estaciones está dotada de trenes nuevos adquiridos hace poco tiempo, con bonitas pantallas en los vagones cada cinco metros, aproximadamente, pero que no sirven de nada pues están siempre apagadas o, en el mejor de los casos, dan publicidad. ¿No sería mejor avisar de las incidencias y de la prohibición de fumar en toda la red de Metro, por ejemplo?
En cualquier empresa privada, los técnicos de mantenimiento de ambos servicios, megafonía y vídeo, estarían ya en paro, así como los directivos que decidieron hacer la inversión para la compra de algo inútil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.