_
_
_
_

Un hombre que intentaba robar un coche muere tras una paliza

Un hombre que ingresó el pasado domingo en el hospital malagueño Carlos Haya tras recibir una paliza falleció el jueves, según informaron fuentes del centro sanitario. Al parecer, el fallecido, Francisco G. E., fue linchado por varios vecinos de la barriada de La Palmilla, tras golpear a una mujer que se resistía a que le robara el coche, en el que se encontraban sus dos hijos, y acuchillar a algunos testigos que trataron de ayudarla.

Uno de los jóvenes apuñalados fue trasladado al citado hospital con heridas graves. Mientras, los vecinos se echaron encima del agresor, al que redujeron, y comenzaron a apalearlo, ocasionándole lesiones en el riñón, el hígado y el cerebro

La intervención de la policía frenó el linchamiento. Según publica el diario Sur, el fallecido podría haber actuado bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_