_
_
_
_

Detenido por conducir 40 kilómetros en sentido contrario por la autopista AP-6

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada de ayer a A. A. M., de 50 años, vecino de Madrid, por conducir más de 40 kilómetros en sentido contrario por la autopista AP-6 (Villalba-Adanero), además de dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Según fuentes de la Guardia Civil, a las cuatro de la madrugada una patrulla del destacamento de tráfico de San Rafael (Segovia), que prestaba servicio de vigilancia por la zona, fue informada de la presencia de un turismo que circulaba por la AP-6 dirección a Madrid por la calzada contraria, destinada a la circulación sentido A Coruña.

Los agentes tomaron medidas de seguridad para evitar un accidente e impidieron que otros usuarios circularan en esos momentos por esta autopista.

El turismo que circulaba en dirección contraria fue detenido a la altura del kilómetro 60 de la AP-6, cuando ya había recorrido unos 40 kilómetros en sentido contrario.

El detenido, que iba acompañado por un joven, argumentó que ninguno de los dos se había dado cuenta de que circulaban en sentido contrario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_