_
_
_
_
_

Oliva Arauna estrena un nuevo espacio de arte en Chueca

Tras 19 activos años en la calle de Claudio Coello, en el barrio de Salamanca, la galería madrileña Oliva Arauna cambia de ubicación y se instala en el número 29 de la calle de Barquillo, en la emergente zona de Chueca.

Oliva Arauna abrió ayer su nuevo y amplio espacio, cuya superficie, asegura la galerista, le permitirá emprender más ambiciosos proyectos.

Para nutrir la inaguración, diversos artistas han realizado ex profeso un trabajo. Así, el público madrileño podrá ver la estructura de aluminio con pantalla integrada Los tentáculos del alma, de Chema Alvargonzález; fotografías de Cristina Arias (blanco y negro viradas en sepia), Per Barclay (digital sobre cristal), Gabriele Basilico (blanco y negro) y Concha Prada (tríptico en color); una estructura de hierro con libros de Alicia Martín; un dibujo de Ruth Gómez; una caja de luz de Alfredo Jaar; una instalación con lavadora y proyección de Mateo Maté; un neón de Pepo Salazar; un políptico de Miguel Río Branco y un monocanal de Juan Carlos Robles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_