Inventarse mi opinión
Hoy 23 de noviembre me he despertado con una desagradable sorpresa al leer en su periódico la noticia: El hospital de Fuenlabrada sufre el cuarto desplome de techo desde enero. En el penúltimo párrafo aparece mi nombre y tras él unas declaraciones que hice, hace ya más de una semana, como representante y portavoz del Sindicato de Enfermería en Madrid, respecto a los accidentes que están teniendo lugar en dicho hospital.
En este párrafo se han tomado ustedes la libertad de "inventarse" cuál es mi postura y la de mi organización con respecto a la respuesta que ha dado la Consejería de Sanidad ante estos accidentes. Literalmente, dicen que yo he expresado "mi malestar con la actuación de Sanidad". Pues bien, aclaro: no hay nada más lejos de la realidad y de las palabras que expresé a su periódico. Ya que, quiero matizar, mi opinión acerca de la actuación que está llevando a cabo el Gobierno regional ante este problema es absolutamente favorable. Sé de primera mano que la consejería, subrayo, está poniendo todos los medios y esfuerzos para alcanzar la solución y garantizar la seguridad de los pacientes y profesionales de este centro hospitalario.
Quiero pensar que este hecho es fruto de un error, de nervios de última hora ante un inminente cierre, en una palabra, de un accidente, esta vez "periodístico". Pero no me gustaría pasar por alto lo que ha sido para mí un "grave" error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.