Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Mutua nombra consejeros a Corsini y Baldasano y mantiene a Cortina

El Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista acordó ayer el nombramiento de Miguel Corsini y Arturo Baldasano como nuevos miembros del máximo órgano de gestión de la compañía, en el que continúa Alfonso Cortina, pese a haber abandonado la presidencia de Repsol YPF el pasado 27 de octubre, informó ayer la sociedad.

Los nombramientos de Baldasano y Corsini se derivan del proceso de transformación que lleva a cabo Mutua Madrileña desde junio de 2002 y que le ha llevado a reducir de 17 a 14 el número de consejeros, con el fin de hacer más operativo el órgano de gobierno de la entidad.

Hasta el momento quedaban tres vacantes por completar, de forma que, con la incorporación de estos dos nuevos miembros, sólo queda una vacante por cubrir para que el Consejo de Administración esté integrado por 14.

Cortina ingresó en el consejo de la sociedad como consecuencia de la entrada de Mutua Madrileña en Autoclub Repsol. Además de Cortina, en los últimos tres meses se han incorporado al consejo de Mutua Madrileña el presidente de Einsa, Carlos Martínez Pérez, el presidente de Auna, Luis Alberto Salazar-Simpson, y el ex presidente de A&B Asesores, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 26 de noviembre de 2004