_
_
_
_

Rafael Coloma presenta el "cómic poético" 'Yoni bismuler forever'

Rafael Coloma lo escribió hace más de 10 años con la voluntad de subvertir los personajes que pueblan los cuentos tradicionales para niños a través de la poesía y de un humor un tanto gamberro. De modo que en el libro Yoni Bismuler forever!, Cenicienta de recatada nada: vivía su sexualidad a flor de piel. Y Blancanieves transformó su candor en afición por las drogas. Un curioso poemario que vuelve a ahora a las librerías en una cuidada edición ilustrada por el alicantino Arly Jones, gracias a la intermediación del editor Paco Camarasa, de Edicions el Ponent.

"Se trata de un poemario muy urbano cuyo texto ha sido muy bien trasladado a imágenes", manifestó ayer el escritor, horas antes de presentar la nueva edición en La Casa del Llibre de Valencia. La literatura y el cine alimentan las referencias del libro, que también acoge detalles del entorno y de la vida cotidiana del actual jefe del área del Libro de la Consejería de Cultura, Rafael Coloma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_