Obras "a buen ritmo" para la Copa Davis
El presidente andaluz, Manuel Chaves, visitó ayer las obras del estadio de La Cartuja, que acogerá la final de la Copa Davis de tenis del 3 al 5 de diciembre entre España y Estados Unidos. El consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte, Paulino Plata, destacó que las tareas de acondicionamiento "marchan a buen ritmo". La instalación debe estar concluida para el 25 de noviembre, un día antes de la llegada de los equipos participantes. La adaptación del estadio consiste en la ubicación de una pista central, dos pistas de entrenamiento, gradas supletorias y una cubierta impermeable de 4.500 metros cuadrados elevada a 22 metros de altura. El coste de la obra asciende a 1,8 millones de euros. Para la Copa Davis se venderán 2.800 localidades en grandes almacenes de toda España y otras 2.000 entradas en Sevilla. El Ayuntamiento cederá 1.500 abonos para escuelas deportivas y colectivos desfavorecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.