Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Atraco millonario en la mansión de ozzy osbourne

Nadie podrá acusar de cobarde a Ozzy Osbourne. El ex cantante de Black Sabbath, célebre antes por sus ritos satánicos y superestrella actual de su propio reality show, The Osbournes, se enfrentó a un enmascarado que entró en la madrugada del lunes en su mansión campestre de Chaltont St. Peter, a pocos kilómetros de Londres.

Ozzy retuvo con una llave inglesa al intruso pero, tras un forcejeo, se vio finalmente forzado a dejarle escapar. El ladrón saltó por la ventana de un primer piso de la vivienda llevándose, junto a un segundo compinche, un botín millonario. Los Osbourne han perdido en el atraco joyas con un valor estimado en un millón de libras esterlinas (en torno a 1.428.000 euros). La mayoría pertenecía a su esposa, Sharon. Entre ellas, un par de alianzas, un collar de diamantes, un anillo de zafiros y un reloj con incrustaciones de diamantes.

"No es el dinero, sino los recuerdos. Los momentos que se han llevado de la vida de mi mujer son cosas que no puedes comprar. Es la suma de nuestras vidas", lamentó la estrella del rock. La pareja ha ofrecido 100.000 libras esterlinas de recompensa (unos 142.800 euros) a quien les devuelva las joyas.

Ozzy y Sharon dormían plácidamente tras haber estado en la fiesta de cumpleaños de David Furnish, el amigo de Elton John, cuando los ladrones entraron en su residencia. Desvelado por el ruido, el cantante se levantó de la cama y descubrió al intruso en el vestidor de Sharon. Afortunadamente salió ileso del atraco.

Hace un año, el popular artista pasó ocho días en coma tras sufrir un accidente con una motocicleta de cuatro ruedas en los terrenos de la misma mansión. Con creciente frecuencia, los atracadores eligen las lujosas viviendas de las celebridades residentes en el Reino Unido, desde futbolistas a cantantes.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 24 de noviembre de 2004