Almería 2005 cuenta ya con nueve patrocinadores oficiales
Los Juegos Mediterráneos que Almería celebrará el próximo junio cuentan ya con 9 patrocinadores oficiales. El último en sumarse a la lista de empresas que patrocinarán los juegos ha sido el Grupo Leche Pascual, que tendrá exclusividad en lo que se refiere al suministro de agua, zumos, yogures, leche y derivados. La aportación de Pascual superará los 900.000 euros establecidos para los socios oficiales, entre los que también están Cajamar, el grupo Vocento, Agrupaejido, Aifos, Philips, Renault, Mahou-San Miguel y el grupo Nutrexpa.
Pascual es, tras Renault, la segunda firma que incluye la promoción de los Juegos en sus macrocampañas publicitarias lo que, según el comité organizador del evento, está contribuyendo a que se produzca un salto cualitativo en el conocimiento de Almería 2005 por parte del público de fuera de la provincia almeriense.
Almería 2005 posee tres categorías de patrocinio: socios oficiales, colaboradores y proveedores. Los socios oficiales, el patrocinador obtiene los máximos beneficios. En el capítulo de colaboradores, cuenta con la empresa de mensajería Nácex, Michelín, Adecco, la agencia Plataforma, el Grupo Hispatec, Pikolin y Electromedicarin y Deportes Blanes. Como proveedores están Aceite Castillo, Indalcongress, Catering Alcazaba, Copy Centro y La Alegría del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.