Yo me he marchado ¿y tú ?
Por estar más que convencido he tomado una determinación ¡Abandonar! y lo hago naturalmente por coherencia en mi sentir. Nunca creí en el proyecto IU pero la prudencia me aconsejaba dar una oportunidad por si era yo el equivocado. Al final me salí con la mía. No creía y no creo en el proyecto IU, desde mi punto de vista es erróneo y por ello condenado al mas rotundo fracaso como se esta viendo cada día. La resistencia de contar todo la verdad a la sociedad no es otra que ocultar el fracaso político y porque no decirlo mantenerse en los sillones para dedicarse solo a vegetar y vivir del cuento. Como ejemplo de fachada sin sostén ni coherencia política es Alcalá de Guadaíra, donde existe un Consejo Local elegido a la limón, donde no se reconoce a la mayoría de los afiliados ó militantes. Como remate la existencia de un Consejo Provincial totalmente fantasma incluyendo al propio coordinador, ¿Vds. Lo conocéis ? yo no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.