_
_
_
_
_
FÚTBOL | 12ª jornada de Liga

Lotina y la picaresca

La cuarta derrota del Espanyol evitó que ascendiera al segundo puesto. Miguel Ángel Lotina achacó la derrota a que su equipo no acertó a mantener el control del balón. "Lo rifábamos", afirmó; "sobre todo, cuando nos han cogido en un pequeño error y han marcado el gol. No hemos sabido romper su presión".

Lotina aceptó la derrota, pero puso de relieve su perplejidad por la picaresca que observó en las pérdidas de tiempo que se produjeron. "Hay cosas que me cuesta entender", aseguró; "lo de los recogepelotas no entra en mi cabeza, pero como aquí parece que vale todo...". Se refería a la ausencia de recogepelotas en algunas zonas o la demora en la devolución de los balones. "El Sevilla tiene equipo de sobra para no valerse de estas irregularidades", dijo Dani.

Lotina también se quejó de lo que consideró "un absurdo penalti no señalado sobre Amavisca". Sin embargo, aceptó como pena máxima la de las manos de Pochettino. Expresó una queja más: "Que al Sevilla le permitan lanzar una falta con 12 metros hasta la barrera y De la Peña tenga que lanzar a 6 metros".

El Espanyol no contará ni con Lopo ni con Pochettino ante el Atlético por acumulación de tarjetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_