No sabemos lo que tenemos
No sabemos lo que tenemos. Recomiendo a todos realizar una visita por un hospital, cada cierto tiempo, para ver lo que hay en el mundo.
He tenido la ocasión de visitar el hospital Gregorio Marañón en su sección infantil. Impresionante el ambiente: los padres hacen una piña, y los hijos, todo un modelo de comportamiento. Las enfermeras y los médicos, cariñosos y entregados a su labor. El optimismo y buen ambiente reinante deja pasmado al más pintado.
Cuando pienso en las preocupaciones que tenemos a diario, en la mayor parte de los casos por bienes materiales, se me ponen los pelos como escarpias pensando en la cantidad de tiempo dedicado a dichas preocupaciones.
Esto hace reflexionar. Soy de la opinión de que estamos aquí para algo más que esta vida en la Tierra. La vida ha de tener algún sentido. Yo he encontrado en Dios ese sentido. Ya se sabe o "se vive como se piensa o se piensa como se vive"; está clarísimo, lo segundo amolda el pensar a la forma de vida; por tanto, es mucho más cómodo. Sólo un pero: ¡cuidado, todos nos vamos a morir algún día! Seguro que sí, aunque esperemos que sea tarde.
Por otro lado, mucho ánimo a los peques y sus familias. Estaréis presentes en mis oraciones. Un muy cordial saludo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































