La Caixa eleva los recursos de la obra social un 84% entre 2004 y 2006
La Caixa destinará más recursos a obra social e incidirá de forma más directa en la gestión de estos fondos. El Consejo de Administración de la entidad de ahorros catalana, presidida por Ricard Fornesa, aprobó ayer el plan estratégico de la obra social para el periodo 2004-2006, con un incremento del presupuesto del 84% para estos tres años. De los 177 millones de euros de 2004 se pasará a una dotación de 325 millones en el ejercicio de 2007, en el que el grupo prevé obtener un beneficio neto consolidado de 1.300 millones de euros. El presupuesto equivale al 25% del resultado del grupo La Caixa.
Hasta ahora, la caja invertía en obra social un porcentaje similar del beneficio individual, por lo que esta modificación supone elevar "sustancialmente" la dotación destinada a programas sociales, culturales y asistenciales, según un comunicado emitido por la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.