_
_
_
_
_
EXPOSICIONES

Los diseñadores gráficos rinden homenaje a Toulouse-Lautrec

Los 100 mejores diseñadores gráficos del mundo realizaron en 2001 una serie de carteles donde reflejaban cómo veían ellos al artista francés Toulouse-Lautrec, ya que ese año se celebraba el centenario de su muerte. Ahora, la exposición Diseñadores para un mito. Homenaje a Toulouse-Lautrec se puede visitar hasta el próximo 8 de diciembre en el Auditorio Padre Soler, del campus de la Universidad Carlos III, en Leganés.

La exposición está organizada por la universidad y la Fundación La Caixa, en colaboración con el Ayuntamiento leganense. Diseñadores como Javier Mariscal, Anthon Beeke (director de este proyecto), Paula Scher e Ikko Tanaka, entre otros, participan en este homenaje organizado por el Club de Amigos del Museo Toulouse-Lautrec de Albi (Francia).

Más información
El Museo Nacional de Cataluña expone 33 carteles de Toulouse-Lautrec

El artista francés, que murió prematuramente, realizó algunos de los carteles más famosos encargados por los cabarets parisienses. Suyos son los carteles basados en el Moulin Rouge.

Diseñadores para un mito. Homenaje a Toulouse-Lautrec. Hasta el 8 de diciembre. Auditorio Padre Soler, Leganés. Universidad Carlos III. Entrada gratuita. De lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.20. Sábado y domingo, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_