Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Más de 500 empresas participan en el foro de empleo CIVILFOR 2004

Más de 500 empresas nacionales e internacionales participan desde hoy en CIVILFOR 2004, un foro de empleo dirigido a todos los estudiantes y jóvenes licenciados de las universidades de la Comunidad de Madrid que deseen acceder a su primer trabajo.

Según los organizadores del foro, más de 19.000 jóvenes madrileños acudirán hasta el próximo 18 de noviembre a la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica para visitar los stand de las empresas participantes.

A los asistentes se les proporcionará una guía de empresas con los datos de las entidades colaboradoras, así como con información sobre cómo aproximarse al mundo empresarial.

Además, se ha organizado un stand para que quienes lo deseen puedan entregar su currículum vitae y una base de datos con los perfiles de alumnos de los últimos cursos y de recién licenciados,para ayudar a las empresas a cubrir su oferta de empleo.

Según los organizadores, CIVILFOR 2004 es un "buen medio" para estudiar futuras vías de colaboración entre las empresas y las universidades para mejorar la formación de los alumnos y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Por otra parte, en el foro se impartirán también una serie de conferencias, talleres y mesas redondas en los que se debatirán diversos temas de actualidad como las ventajas e inconvenientes de realizar un máster o trabajar en el extranjero, y las oportunidades de futuro en el mercado laboral español.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 16 de noviembre de 2004