Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Veinte grandes empresas buscan en "Compluempleo" a jóvenes emprendedores

Las jornadas se celebrarán hoy y mañana

Una veintena de grandes empresas acudirán mañana, miércoles, y el jueves a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para recoger los currículum vitae de estudiantes y licenciados en ocho titulaciones.

Según informó la UCM, algunas de las empresas que participarán en "Compluempleo" son Altadis, Banesto, Cetelem, BBVA, CaixaNova, Ernst&Young, Leroy Merlin, Deloitte y Philips. También colabora la Comunidad de Madrid.

Podrán entregar su currículum los estudiantes o titulados en Ciencias Empresariales, Gestión y Administración Pública, Trabajo Social, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho-ADE, Economía, Psicología, Sociología y Ciencias Actuariales y Financieras.

"Compluempleo" es una iniciativa de la Complutense para favorecer la gestión de ofertas y demandas de empleo cualificado en la universidad, que cuenta con un programa de inserción laboral que incluye la celebración de siete foros sectoriales de empleo, un servicio "on-line" de gestión de ofertas y demandas, así como actividades de formación encaminadas a informar sobre los procesos de selección.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 16 de noviembre de 2004