_
_
_
_
_

Premio Fundación Lilly de investigación biomédica

Con el objeto de contribuir al mejor desarrollo de la Sanidad Española favoreciendo el avance de la Biomedicina, la Fundación Lilly, convoca la cuarta edición de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica.

Estos premios intentan ser un reconocimiento y estímulo a quienes pueden significar un ejemplo por su dedicación y acierto, en los campos de la investigación básica y clínica, y servir como acicate a los que pretenden llegar a serlo y como estímulo a los que empiezan o están en el camino.

La convocatoria invita a concurrir a investigadores activos que se hallen en plena producción, con independencia del tipo de proyectos o líneas de investigación que sustenten, siempre dentro del campo de la biomedicina.

Más información
Más información

Las convocatorias tendrán periodicidad anual y serán resueltas por un jurado formado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación, y al que podrán sumarse personalidades y autoridades científicas de los temas a juzgar, cuando fuese oportuno o necesario para reforzar su mejor criterio.

Los Candidatos deberán ser científicos que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Investigación Biomédica (tanto a nivel preclínico como clínico) en España, y mantengan su actividad investigadora en una institución o centro español que les permita continuar contribuyendo a dicho desarrollo en los próximos años.

El plazo de presentación de propuestas finalizará el 17 de Enero de 2005.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_