Juzdado gana por quinta vez la Behobia-San Sebastián, que tuvo 11.350 participantes
El atleta madrileño Alberto Juzdado consiguió ayer su quinto triunfo en la Carrera Pedestre Behobia-San Sebastián, igualando el récord de victorias que tenía Alfonso Alvarez Valera. Más allá de los vencedores, la prueba constituyó una gran fiesta atlética. Un total de 11.350 corredores (3.900 de ellos, de nacionalidad francesa) tomaron la salida en Behobia y 10.918 llegaron a la meta en San Sebastián. Una gran cantidad de público animó a los atletas a lo largo de los 20 kilómetros del recorrido.
Juzdado hizo honor a su condición de favorito desde el kilómetro 2 y se impuso con una marca de 1:00:41, lejos de la plusmarca que estableció en 1996 (59:19). El marroquí Driss Lakhouaja fue segundo a ocho segundos. En categoría femenina, la marroquí Wahbi Kenza confirmó las previsiones al vencer con 1:11.15.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.