Prevenir
Aprovechando una noche de frío madrileño, y con ganas de hacer algo diferente, nos encontramos con que la bolera (de las dos o tres que quedan en Madrid), se había convertido en una tienda de electrodomésticos. Decidimos entonces jugar un partidillo de fútbol en el parque al lado de casa. Todo quedó en un intento pues habían fijado varios bancos al suelo impidiendo, que por un día, sustituyéramos las copas por el deporte. Tengo 20 años, pero muchos chavales de 13 se ven atrapados en esta situación.
Por otro lado no nos dejan de bombardear con titulares del tipo: Obesidad, un problema en el aire; ¿la podemos vencer?; Sanidad preocupada por exceso de obesidad infantil. Y digo yo: ¿no estamos todos de acuerdo con ese más vale prevenir que curar? Pues eso no va con Madrid, que apuesta por un deporte en pro de los Juegos Olímpicos destinados a atletas de élite. A los demás, ¿qué nos queda?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.