_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Ilusionismo?

Al leer mi carta publicada el 1 de noviembre Ley de impenetrabilidad, porque en ella se aludía a la impenetrabilidad de los cuerpos que impediría ensanchar las aceras de Serrano sin reducir los actuales cinco carriles, cosa que Ruiz-Gallardón no quiso " precisar", se me ocurre que, dado que el subsuelo de Serrano sí que es penetrable, verosímilmente la única solución viable, que pudiera ser la que Gallardón, como los ilusionistas, guarda en su chistera, sería perforar un hermosos túnel de casi dos kilómetros. Serrano es una ruta muy necesaria para la comunicación Norte-Sur de Madrid, tanto para el transporte público -circulan cinco líneas de la EMT- como privado.

La inspiradora de esta idea bien pudiera ser La Paloma, nombre de una de las tuneladoras que anda por Madrid. Los ilusionistas suelen sacar palomas de sus chisteras. El truco no se dice para no alarmar más a los ciudadanos con otra obra faraó-nica. ¿Podría haber algo de plutocracia por medio? Insisto, hay en Madrid otras necesidades. Aprovecho para corregir mi anterior carta: de la noticia publicada no cabe deducir que el Decano del Colegio de Arquitectos, Ricardo Aroca, quien también interviene, nada menos, haya "olvidado" la ley de impenetrabilidad..." como yo decía. Verosímilmente estaría también en el truco, si es que lo hubiere.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_