_
_
_
_

El príncipe veloz

El príncipe Joaquín de Dinamarca ha sido denunciado a la policía de Copenhague por conducir temerariamente el sábado a 170 kilómetros por hora en una autopista de acceso a la capital danesa. El hijo menor de la reina Margarita, que recientemente anunció su separación de la princesa Alejandra, viajaba en compañía de sus dos hijos -Nicolai, de 5 años, y Félix, de 2- y una mujer en dirección a la residencia real de Amalienborg, según recogen varios medios daneses. Varios vehículos se tuvieron que apartar para dejarle paso. Pero, según un vicecomisario de Copenhague, Joergen Thomsen, a Joaquín ni se le retirará el carné de conducir ni se le multará. "Deberá tener una conversación con su señora madre, y eso será todo", afirmó.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_