_
_
_
_

Sanidad prohibirá fumar en el trabajo y lo limitará en bares y restaurantes

Fumar quedará prohibido a partir de 2006 en todos los puestos de trabajo situados en locales cerrados. Y hacerlo en bares, pubs y restaurantes será más difícil: todos aquellos con más de 100 metros cuadrados tendrán que habilitar al menos un 70% de su espacio como zona libre de humos. Estas medidas estarán incluidas en el anteproyecto de ley de prevención del tabaquismo que el Gobierno aprobará a principios del próximo enero y cuyas líneas generales presentó ayer la ministra de Sanidad, Elena Salgado. La norma, que ayer fue rechazada por los hosteleros y productores de tabaco, prohíbe también comprar o vender cigarrillos a menores de 18 años,

y fumar en los medios de transporte (menos en la cubierta de los barcos).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_