Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un automóvil siniestrado recorrerá Valladolid dentro de la Semana Universitaria de Seguridad Vial

Valladolid

Un automóvil siniestrado recorrerá mañana la capital vallisoletana en el marco de la Semana Universitaria de Seguridad Vial, que han organizado seis instituciones conjuntamente y que se desarrolla en los cuatro campus de la Universidad de Valladolid (UVA).

Una grúa de Mapfre paseará un automóvil siniestrado por el campus de Valladolid, con objeto de que todos conozcan una de las consecuencias de una mala conducción: un coche destrozado por un siniestro, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica.

Esta supone una más de las actividades de la Semana Universitaria de la Seguridad Vial, organizada por la UVA, la Dirección General de Tráfico, la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, el Instituto Mapfre de Seguridad Vial, Aspaym y Fremap.

El recorrido de la grúa se iniciará a las 11.00 horas frente al edificio histórico de la Universidad (Plaza Universidad) para recorrer las calles de la ciudad hasta el Escuela de Arquitectura en Huerta del Rey. Allí permanecerá de 12 a 12.30 horas y a esta hora emprenderá de nuevo el viaje hasta finalizar su recorrido en el campus Miguel Delibes, frente a la Facultad de Educación, donde permanecerá de 13.00 a 14.00 horas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de noviembre de 2004