Motos en las aceras
Leo con asombro que ahora las motos podrán invadir las aceras libremente en Málaga cuando tengan más de seis metros de ancho, está claro que para nuestro Ayuntamiento los vehículos motorizados están muy por delante de las personas. La vida en esta ciudad es cada vez más difícil, el tráfico no te deja dormir, hablar sin dar gritos o pasear tranquilamente disfrutando de sus bellos rincones.
Hay calles en las que las obras ocupan casi todo el espacio disponible, y lo poco que queda, claro, no nos lo van a dejar a los peatones, se lo dejan a los "sacrosantos" coches que van a toda velocidad gracias al mundo de las prisas en el que nos hayamos inmersos. Si hay que hacer obras en una calle y ésta carece de espacio suficiente, se debe cortar al tráfico si con ello se defiende la seguridad de los viandantes, en la zona del Molinillo, si esto sigue así deberían poner una señalización que indique el peligro de ser atropellado. Esta corporación debería procurar que la ciudad fuese lo menos agresiva posible ganando en acogimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.