Colin Farrel no quiere ser James Bond
Al actor irlandés Colin Farrell no le seduce nada ser el próximo agente 007 en la pantalla grande, pese a que el último James Bond, Pierce Brosnan, lo ha señalado como el intérprete más adecuado. "No me gustaría hacerlo. Deberían encontrar a alguien al que la audiencia no identifique", indicó Farrell, de 28 años, en unas declaraciones que reproduce hoy la página web de la cadena británica BBC. El guapo actor bromeó con que, si encarnase al espía más famoso al servicio de su Majestad, lo haría con acento irlandés, y no con la flema británica que le corresponde al personaje. Otros intérpretes que suenan para el codiciado papel son el escocés Ewan McGregor y el británico Jude Law.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.