El grupo Travis presenta por sorpresa en Madrid su disco 'Singles'
Los números uno de Travis vuelven a sonar ahora en Singles, una recopilación de los mayores éxitos del cuarteto escocés. Temas que les han dado, en sus apenas ocho años de existencia, cuatro álbumes top 10, quince éxitos top 40, tres Brit Awards, un Ivor Novello y han sido cabezas de cartel en los mayores festivales del mundo. Como regalo, el álbum tiene además un tema inédito, Walking in the sun, que procede de las sesiones de su tercer y exitoso álbum The invisible band.
Mientras el resto del grupo prueba sonido en una pequeña sala madrileña, su cantante y compositor Francis Healy filosofa acerca de la naturaleza de su grupo: "Nuestro anterior disco no fue tan popular como los primeros porque a una banda como nosotros siempre se le reprocha que cambie". El líder del grupo se toma con sentido del humor el efecto de Travis en el público: "Hay mucha gente en el mundo a la que le encanta Travis por ese 'la, la, la...', ya sabes. Sin embargo, hay mucha otra gente que nos odian, realmente nos odian, por ese mismo 'la, la, la...'. Así que con el anterior álbum, 12 Memories, nos planteamos ganarnos a esa audiencia que nos odia. Y sin vender más, de repente mucha gente se nos acerca y nos dice que antes no le gustaba nada Travis, pero este nuevo rollo les parece brillante. Más duro y convincente". En este sentido, Healey ve a su multivendedora formación "como surfers. Esperando la ola adecuada para hacer equilibrio sobre ella. Podemos estar mucho tiempo aguardando y después puede ser que la ola, aunque haya sido excelente para encaramarse a ella, nos devuelva simplemente de nuevo a la playa. Por ello nuestra carrera es una de las más impredecibles que he visto nunca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.