_
_
_
_

La CAM abrirá una oficina de representación en Londres

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) dispondrá de una oficina de representación en la sede londinense de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA). El jefe de Negocio Internacional de la CAM, Charles de Ros Wallace, y el director de la oficina en Londres de la CECA, Joaquín Bonet, han ultimado la firma de un acuerdo mediante el cual la primera utilizará parte de las céntricas instalaciones de la confederación para su representación en Londres.

Esta oficina se suma a las abiertas en La Habana, Santo Domingo, Lyon y Ginebra, así como a las que están en proceso de apertura en Shanghai y México. La oficina de Londres se crea "con el propósito de potenciar el comercio internacional con las islas, apoyando a los empresarios en sus negocios en el Reino Unido y fomentando la inversión recíproca de las empresas británicas en España", según un comunicado de la caja.

En estos momentos, más de 1.100 empresas españolas mantienen relaciones comerciales con empresas británicas. Asimismo, la CAM "quiere facilitar el acceso de los británicos al mercado inmobiliario de segunda residencia español". En el año 2003, los ciudadanos británicos representaron aproximadamente un 40% de la demanda no residente de viviendas en el litoral español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_