_
_
_
_

Colas para barcos de ensueño

Miles de personas aprovecharon la jornada festiva de ayer para visitar el Salón Náutico de Barcelona, que empezó el pasado sábado y será clausurado el próximo domingo. En el Muelle de España del Port Vell, de Barcelona, se pueden contemplar 160 barcos de gran eslora, mientras que en el recinto de la Fira de Barcelona, en Montjuïc 2, se concentran alrededor de 1.500 embarcaciones.

Para muchos visitantes es una especie de sueño cumplido poder entrar en las lujosas embarcaciones ancladas en el Port Vell. Familias enteras aprovecharon el buen tiempo que hizo ayer para pasear por la zona de ocio del Maremàgnum y por la Barceloneta, y pudieron ver los barcos.

El Salón Náutico, que fue inaugurado el pasado sábado por los Reyes, quiere superar los 168.000 visitantes que se alcanzaron el pasado año. Los 530 expositores de 32 países que se dan cita en el recinto de la Fira de Barcelona ocupan un espacio de 70.000 metros cuadrados.

La oferta del salón no se reduce, sin embargo, a los barcos, sino que también ofrece una amplia gama de complementos para las embarcaciones y reúne a diversas escuelas náuticas, representantes de puertos e incluso de seguros.

Numerosas personas visitaron ayer los barcos atracados en el Port Vell de Barcelona.
Numerosas personas visitaron ayer los barcos atracados en el Port Vell de Barcelona.SUSANNA SÁEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_