Zardoya Otis gana el 10,1% más
La cartera de pedidos pendientes aumenta el 22,2%
Zardoya Otis ha obtenido en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 82,46 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,1% sobre las cifras del año anterior, al tiempo que la cifra de negocio creció el 4,7% para situarse en 488 millones de euros.
La cotización de las acciones de Zardoya Otis creció en esta semana el 0,97% para cerrar en 17,65 euros, aunque en la sesión de cierre alcanzó el máximo anual intradía con 17,79 euros. En el conjunto del año, Zardoya Otis acumula una subida del 6,97%.
La empresa anunciaba esta semana que la cartera de pedidos pendientes de ejecutar, con un incremento del 22,2% frente al descenso del 14,4% que mostraba el año pasado, permitirá mantener un crecimiento sostenido al grupo en esta parte final del ejercicio y, sobre todo, a lo largo de 2005. El mantenimiento también se ha convertido en una parte importante de la actividad de Zardoya Otis, ya que aporta estabilidad a la cifra final del negocio.
La compañía anunció también el pago de un dividendo, el tercero a cuenta de los resultados de este ejercicio, de 0,145 euros por acción, lo que supone destinar 31,38 millones de euros a sus accionistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.