Polideportivo con zanjas
Soy usuario del polideportivo Luis Aragonés. En los campos de fútbol 7 hay zanjas y escombros a un metro del límite del campo (¿Madrid 2012?). Nuestro equipo pagó en septiembre de 2002 la cuota para la temporada 2002-2003 unas 58.000 pesetas. A mediados de noviembre de 2002 empezaron las obras para, supuestamente, poner campos de hierba artificial y en toda la temporada no se pudo jugar.
En la temporada siguiente, los campos seguían siendo de tierra, perdimos cualquier indemnización y aun hoy los campos y el entorno sigue siendo el de un país tercermundista. ¡Aúpa Madrid 2212...!, así nos dará tiempo a organizarnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.