La Caixa cierra la oficina 1305
Dada la actual distribución de las oficinas de La Caixa en el núcleo urbano de Barcelona, entenderíamos la supresión o fusión de alguna de ellas por su proximidad, pero no en la Zona Franca ya que, por tratarse de un polígono industrial, las distancias son mucho mayores y para llegar a las oficinas más próximas hay que ir en coche o en transporte público.
En la reunión mantenida el 25 de octubre con un representante de La Caixa, y sólo después de presentar un escrito firmado por 648 personas entre clientes y usuarios perjudicados por el cierre, el principal motivo que se argumenta es el de compensar el estrechamiento de los márgenes de beneficio causado por unos tipos de interés tan bajos.
Dos días después, los medios de comunicación informaban ampliamente de que la entidad había aumentado sus beneficios en el año 2003 en un 16,5% (766 millones de euros).
No podemos entender que una entidad como La Caixa, tenga problemas para mantener esta oficina. Creemos que la decisión ha sido desafortunada ya que no se han tenido en cuenta las necesidades de sus clientes ni las especiales características de la zona. Rectificar es de sabios.
Quisiéramos denunciar la diferencia entre lo que La Caixa nos vende en sus campañas publicitarias -servicios, atención al cliente, red de oficinas- y la realidad. Sólo pedimos que se mantenga abierta la oficina 1305 y funcione como hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.