París mira al mar
La sede del Instituto Cervantes en París se convierte durante noviembre en un edificio con vistas al mar. Su sala de exposiciones será un muelle abierto a las instantáneas del Mediterráneo con ocasión del Mes de la Foto. Los paseantes podrán vislumbrar desde el pantalán de Quentin Brauchard, el puente del Alma, el Sena, el Atlántico y el estrecho de Gibraltar. Desde aquí, la mirada se perderá en el horizonte del Oikumene, la Casa de Todos, nombre con el que griegos y fenicios compartieron este estanque del alma, antes de que los romanos se lo apropiaran como Mare Nóstrum. España ha querido consagrar este Mes de la Foto al Mediterráneo y ha reunido a tres fotógrafos de distintas latitudes: Xavier Mollà, valenciano, sensual y perturbador; Leonard de Selva, bretón, artesano y provocador; Daniel Mordzinski, rioplatense, paciente y amante certero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.