_
_
_
_

Los islamistas detenidos por Garzón planeaban atentar contra el estadio del Madrid

La segunda célula islamista desarticulada por el juez Baltasar Garzón la pasada semana tenía entre sus miembros a un terrorista encarcelado, Addila Mimon, en cuya celda la policía halló documentación que marcaba "diferentes objetivos terroristas posibles", entre los que se encontraban las estaciones de Príncipe Pío y Atocha, la sede del Partido Popular en la calle de Génova, el rascacielos Torre Picasso y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. El juez decretó ayer la prisión incondicional para cuatro miembros de esta célula, "dispuesta desde su inicio a cometer las acciones más atroces, incluidas las acciones suicidas contra personas y bienes" y constituida en el interior de las cárceles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_