_
_
_
_
FERIAS

Atocha acoge un foro de ciencias ocultas y terapias naturales

El yoga, las cartas astrales, el esoterismo, las velas o los masajes terapéuticos tienen cabida para los escépticos y los creyentes que se acerquen al XVII Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales y de las Terapias Naturales, que se celebra hasta el próximo día 7 en el vestíbulo de cercanías de la estación de Atocha. En esta feria, una de las más concurridas de la capital, hay 30 puestos (como el llamado Las Mil y Una Noches o Galicia Meiga) donde se puede comprar desde una pulsera para atraer al amor o perfumes afrodisiacos, hasta aprender sobre feng shui o terapias alternativas. Las librerías especializadas y las editoriales han acudido como todos los años a esta feria.

También hay consultas, que suelen atraer largas colas, para los que quieren probar suerte con los videntes: hay numerología, tarot, baraja española, bola o posos de café. "Este año hemos dado mucha importancia a las fórmulas que hacen que la gente tenga mejor calidad de vida: el yoga, el feng shui, la evolución espiritual o el control de la mente cuando hay un desamor", explica Catalina Magaria, organizadora de esta peculiar y popular feria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_