Ebro Puleva elevó los beneficios el 1,5% hasta el mes de septiembre
Ebro Puleva obtuvo un resultado atribuido de 88,4 millones en los nueve primeros meses del ejercicio 2004, lo que supone un incremento del 1,5% en relación al mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio consolidada del primer grupo alimentario español alcanzó 1.564,4 millones, un 3,8% más, evolución que Ebro Puleva atribuye a la buena evolución del negocio arrocero, junto a la reciente adquisición de la empresa norteamericana Riviana.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 13,3% hasta septiembre y se situó en 206,5 millones de euros, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) creció un 14,5% y se situó en 150,3 millones de euros. La deuda neta consolidada aumentó en 185,3 millones de euros debido a la compra del productor norteamericano de arroz Riviana y llegó a los 341 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































