_
_
_
_
_

Dos accidentes provocan colas en la salida de Todos los Santos

Dos accidentes de tráfico provocaron a primera hora de la tarde de ayer las mayores retenciones de la operación salida de este fin de semana, al que se suma el lunes festivo de Todos los Santos.

El primer accidente, ocurrido en la AP-7 a la altura de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès), causó hasta 18 kilómetros de colas y obligó a cortar la autopista en dirección a Tarragona durante 15 minutos. Por otro lado, la circulación también se complicó en la autovía A-2 a su paso por Esparreguera (Baix Llobregat) y en dirección a Lleida a causa de otro accidente. En la A-2, una colisión entre un turismo y un camión en dirección a Zaragoza provocó la muerte de dos de los ocupantes del vehículo, que quedaron atrapados.

Por otra parte, un vecino de Puigcerdà (Cerdanya) resultó muerto al caer por un terraplén de unos 15 de metros en la Collada de Tosses, y cuatro personas sufrieron heridas en Bausen (Val d'Aran) en otro accidente por salirse de la vía.

El Servicio Catalán de Tráfico calcula que entre ayer y hoy un total de 400.000 coches abandonarán Barcelona y su área metropolitana. Este fin de semana se celebra además la 40ª edición del Rally Costa Brava, que puede ocasionar problemas de tráfico en las comarcas de Osona y Ripollès.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_