Ir al contenido
_
_
_
_

La Universidad de Zaragoza acoge el II Congreso de Educación Social

Zaragoza acoge desde hoy y hasta el 5 de noviembre el II Congreso de Educación Social de Aragón, organizado por la Universidad de Zaragoza y el Instituto de Estudios Políticos y Sociales de Aragón (IEPSA).

Los retos a los que se enfrentan los servicios socioeducativos serán los ejes de este encuentro dirigido a los profesionales de la Educación Social de la comunidad aragonesa. El Congreso se articula sobre tres ejes temáticos: educación de adultos, animación sociocultural y educación especializada.

Tras su inauguración, que tendrá lugar en la Facultad de Educación, se dará una conferencia sobre "La política social y las autonomías", pronunciada por el catedrático de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, Vicenc Navarro.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_