_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fundación Camilo José Cela

Me permito rectificar un dato publicado el 26 de octubre, en una columna firmada desde Palma de Mallorca y que se refiere en parte a nuestra fundación, ya que cita a Darío Villanueva Prieto como presidente y a Senén Barro Ameneiro como vicepresidente cuando, como es sobradamente conocido, la presidenta

es Marina Castaño López, mientras que al señor Villanueva le corresponde el cargo de vicepresidente primero y al señor Barro el de vicepresidente segundo. Este último lo es en razón de su cargo de rector de la Universidad de Santiago de Compostela, dado que, por voluntad de nuestro fundador recogida en los estatutos, dicha institución recibiría todo el patrimonio fundacional en el supuesto de que, pese a su carácter permanente, se extinguiese la fundación.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_