Concurso de poemas
Centropoetico.com convoca regularmente un concurso de poemas. Las bases sólo admiten un poema por persona. El premio es de 150 euros. La composición del jurado no es pública. "Al recibir el poema empieza el trabajo del comité de selección. Se le enviará una carta dándole la opinión crítica del mismo. Esto normalmente sucede a unas cuatro o seis semanas de recibirlo", explican en Centropoetico.
Un lector de Ciberp@ís se siente estafado por esta web, a la que denomina "Centro de Negocios Poéticos". "Hace unas semanas mandé dos poemas a dos concursos de esta página, que convocan cada poco tiempo por lo rentable que resultan. El premio es de 150 euros. Además, preparan una antología con los mejores poemas. Ya he recibido dos cartas de valoración exactamente iguales", se queja. "En la carta tratan de sacarte dinero, y no incluye ninguna valoración, es más, si quieres que en la antología aparezca algo sobre ti has de pagar la cifra "simbólica" de 24 euros. La carta de los convocantes dice: "Javier imagine su poema en un precioso libro antológico que promete estar a la altura de los clásicos y ser un tesoro familiar, pues usted cuenta con un talento único y una visión artística...". Un libro que cuesta unos 50 euros, según el lector.
Centropoetico ha dado una respuesta por correo electrónico a este suplemento. Uno de sus responsables recuerda que el concurso está regulado por unas bases que están presentadas ante notario. Y remiten el enlace para que se puedan leer en www.centropoetico.com. Además en el mensaje añaden: "Si no le gustan las reglas nadie le obliga a participar. En caso de no gustarle nuestra oferta de publicación, tampoco", concluyen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.