Un vaso de vino para los cerdos
Los japoneses han descubierto que el vino es bueno hasta para los cerdos. Y han comenzado a criarlos con vino blanco porque aseguran que así mejora el sabor y la consistencia de su carne. Los animales suelen beber cada mañana una cantidad equivalente a un vaso del caldo. Aunque Japón no es famoso por sus vinos ni por sus cerdos, la combinación de ambos origina un manjar exquisito, "porque la carne tiene menos grasa, carece de olor y es muy tierna". Así lo afirman quienes han probado los platos preparados con la carne de alguno de los cerdos del criador Masaichi Misoka, que se sirven en los hoteles cercanos a Tokio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.