Protesta con pintura en un centro de salud de Arcos
Los trabajadores del centro de salud del Barrio Bajo de Arcos de la Frontera (Cádiz) salieron ayer a la calle para pintar la fachada de las instalaciones en señal de protesta por las "condiciones tercermundistas" en las que, según denuncian, se encuentran las instalaciones. Médicos, enfermeras y personal de limpieza han elaborado un informe en el que se recogen hasta un centenar de deficiencias en el área de urgencias, como goteras, ratas, acumulación de escombros, constantes averías del sistema eléctrico y fallos de termos y tuberías. Salud ha anunciado un nuevo centro para la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.