_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El centro de Málaga está enfermo

El domingo 24 de octubre éste periódico nos recordaba algo que los que vivimos en Málaga ya sabemos: el centro de la ciudad (por no hablar de otros distritos) está enfermo.

Mejora sí, pero tan lentamente que quizá la terapia que los mandatarios municipales y regionales piensan aplicarle llegue tarde. Después de un año, el "efecto Picasso" ha sido mínimo y limitado a las cuatro calles que van de Larios al museo (nuestro particular cuadrat d'or). Más allá se abren los confines del abandono y la desidia, los amplios horizontes de la ruina y la cochambre. Mientras tanto, nuestras autoridades nos dicen que hay que esperar: la iniciativa privada (?) confía en las instituciones públicas. Éstas aguardan que los particulares hagan su trabajo. Pero no es esta indecisión o incompetencia que su redactor explica con mesura y tacto lo que llama la atención. Como casi siempre, es un detalle lo que habla con elocuencia de la enfermedad. Resulta que el proyecto para unir mediante una pasarela el museo con el teatro romano se ha descartado rápidamente, pues dicha intervención arquitectónica impediría el paso de los "pasos" de las cofradías que tienen cerca sus sedes...

Otra vez las imágenes religiosas tienen prioridad sobre las ambulancias. ¡Qué se nos muere!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_