EE UU: votar en el nombre de Dios
Es un voto que puede decidir las elecciones del 2 de noviembre. Así lo indican las encuestas: el 72% de los estadounidenses cree que el presidente debe tener "fuertes sentimientos religiosos", y el 85% reconoce que la religión es muy importante en su vida. George W. Bush y John Kerry multiplican en la recta final de la campaña sus visitas a iglesias y sus discursos trufados de citas religiosas. Kerry, que en las primarias se negó a hablar de su catolicismo al considerarlo un asunto privado, ha entrado en un juego en el que Bush le saca ventaja después de tres años de fuerte movilización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.