_
_
_
_

Tibidabo confía en ser rentable en 2006

El Ayuntamiento de Barcelona prevé que el parque del Tibidabo, que gestiona desde 2002, abandone los números rojos en 2006 y en 2010 quede extinguida toda su deuda. Alfredo Morales, consejero delegado de Parque de Atracciones del Tibidabo, SA, afirmó que el recorte de gastos ha permitido reducir las pérdidas anuales, y que el proceso continuará en el futuro.

El respiro en la cuenta de resultados posibilita las reformas, que llegarán en 2007. La parte más alta del parque -donde está el templo del Tibidabo- será de libre acceso y en ella se construirá un gran jardín. El aparcamiento pasará de tener 400 plazas a 900 y se cubrirán algunas atracciones y restaurantes para que puedan ser disfrutados en invierno. Ayer se inauguraron dos ascensores, que facilitarán la movilidad de los disminuidos físicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_