El Sabadell nombra consejero delegado a Juan María Nin
Juan María Nin se erige como claro número dos del Banco Sabadell. El grupo bancario catalán aprobó ayer el nombramiento de Nin como consejero delegado, un cargo de nuevo cuño en la entidad que refuerza su papel en el organigrama operativo, del que desaparece Josep Permanyer. Nin, que pilotó la adquisición del Banco Atlántico -cuya fusión finalizará el próximo 6 de diciembre-, se incorporó al Sabadell en enero de 2002, procedente del Santander.
El banco catalán cerró el tercer trimestre del año con un beneficio neto de 230,6 millones de euros, lo que supone un alza interanual del 24,2%. Sin la integración del Atlántico, el crecimiento del beneficio se hubiera limitado al 5,1%. El trimestre ha estado marcado "por las diferentes actuaciones realizadas de cara a la eficaz integración del Banco Atlántico", según la entidad, traducidas en un crecimiento del 40% de los gastos de explotación. El Sabadell registró crecimientos de dos dígitos en todos sus márgenes, impulsado por un alza de créditos del 46,9% y un crecimiento de los recursos gestionados del 50,2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.