Ampliado hasta el viernes el pago de los objetos de la subasta del Fórum
La compañía Ferbossa, encargada de la subasta de activos del Fórum, ha ampliado el plazo de pago de los objetos licitados, previsto inicialmente para ayer, hasta el próximo viernes día 22. Con esta medida pretende evitar las largas esperas para pagar que los compradores tuvieron que aguantar ayer y, sobre todo, el lunes, primer día de entrega del material. El pago y la presentación de la factura son pasos imprescindibles para retirar el material, tanto si el comprador pujó a mano alzada como por Internet.
La situación de desorganización -con objetos licitados que no aparecían en ninguna sala o que se entregaron incompletos- y colas que se vivió el lunes en el recinto del Fórum se corrigió durante la jornada de ayer. Los empleados de Ferbossa proporcionaron carretillas elevadoras para facilitar a los compradores la retirada del material más pesado. El día anterior, cada cliente tuvo que lidiar con sus compras, algunas de grandes dimensiones, como el mobiliario de oficina o la maquinaria de hostelería.
Pese a los problemas, unas 500 personas retiraron un millar de lotes a lo largo de la primera jornada, un ritmo que ayer fue ligeramente inferior, informó Ferbossa. El plazo de recogida finaliza el próximo día 28.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.