_
_
_
_
_

Ampliado hasta el viernes el pago de los objetos de la subasta del Fórum

Clara Blanchar

La compañía Ferbossa, encargada de la subasta de activos del Fórum, ha ampliado el plazo de pago de los objetos licitados, previsto inicialmente para ayer, hasta el próximo viernes día 22. Con esta medida pretende evitar las largas esperas para pagar que los compradores tuvieron que aguantar ayer y, sobre todo, el lunes, primer día de entrega del material. El pago y la presentación de la factura son pasos imprescindibles para retirar el material, tanto si el comprador pujó a mano alzada como por Internet.

La situación de desorganización -con objetos licitados que no aparecían en ninguna sala o que se entregaron incompletos- y colas que se vivió el lunes en el recinto del Fórum se corrigió durante la jornada de ayer. Los empleados de Ferbossa proporcionaron carretillas elevadoras para facilitar a los compradores la retirada del material más pesado. El día anterior, cada cliente tuvo que lidiar con sus compras, algunas de grandes dimensiones, como el mobiliario de oficina o la maquinaria de hostelería.

Pese a los problemas, unas 500 personas retiraron un millar de lotes a lo largo de la primera jornada, un ritmo que ayer fue ligeramente inferior, informó Ferbossa. El plazo de recogida finaliza el próximo día 28.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_